Tata Tea Premium para celebrar Holi al alojar su partido en metaverse

En un intento por involucrar al consumidor en la edad de la web 3.0, la marca de té empaquetada Tata Tea Premium albergará su primera parte HOLI en el Mundo Metaverso el 18 de marzo y el 19 de marzo. A medida que los consumidores ingresan a la plataforma, pueden don avatares de su elección. y disfrutar de varios juegos de Holi. El partido también será testigo de una actuación festiva de Composer y Lyricist Duo Sachet-Parampara (Sachet Tandon y Parampara Tandon).

DAS PUNETE, las bebidas envasadas por el presidente (India y el sur de Asia), los productos de consumo Tata, dijeron: "Ofrecer experiencias novedosas y disruptivas a nuestros clientes continuarán siendo una prioridad clave para nosotros. Tata Tea Premium Como marca siempre ha tenido como objetivo comprometerse con nuestros clientes a través de campañas únicas. Tata Tea Premium ha lanzado paquetes festivos especiales que capturan la emoción de Holi para algunos de sus mercados como Delhi y Uttar Pradesh. También estamos extremadamente emocionados de lanzar la fiesta Holi de Tata Tea Premium en la metaversa. Este es un esfuerzo para aprovechar el creciente poder de la narración y personalización digital, como un medio, para conectarse con nuestros clientes. Esta campaña permitirá a las personas celebrar Holi y los elementos festivos asociados con ella como canciones regionales, delicias e historias en un nuevo medio ".

Utkarsh Shukla, fundador y director ejecutivo, Yug Metaverse, dijo: "Nosotros, en metazgo, creemos en celebrar y mostrar el orgullo de la India. Holi es uno de los festivales más grandes de la India, por lo que estamos haciendo el primer Holi del mundo en metaverse. Esto es para que las personas puedan venir y jugar a Holi con su familia y amigos, de una manera que nunca se haya experimentado antes. India es un país grande donde los diferentes lugares tienen diferentes tradiciones y estamos encantados de asociarnos con Tata Tea Premium que tiene Raíces en la cultura de la India. Esto es para que podamos traer los matices regionales e hiperlocales de las celebraciones de Holi al mundo ".

Vishal Jacob, Director Digital, Wavemaker - Groupm, dijo: "En Wavemaker, hemos creado un equipo para ayudar a las marcas a navegar a través de lo metanso, ya que proporciona una forma mucho más atractiva para que las marcas se conecten con los consumidores. Las marcas ahora necesitarán redefinir las reglas de compromiso. Por ejemplo, participar con 'Avatares' en lugar de personas, fabricación de historias y cuentos. La celebración de TCPL HOLI en la metaversa es un buen ejemplo de eso ".

Comentarios

Entradas populares