Wunderman Thompson South Asia lanza la secuela de la primera película temática para Tata Pravesh

Unieran Thompson's Asia del Sur lanzó una secuela de la primera película temática para Tata Través en todas las plataformas de medios.

Esta película de secuela llamada 'la visita sorpresa', una parte de su campaña 'Aquel Hi Gadafi Hay', ofrece un mensaje bipartito informando a los clientes potenciales que los productos TATA TRAVÉS vienen con sus propios marcos que se pueden atornillar fácilmente en una pared terminada y eso Los constructores de viviendas individuales (IBA) deben ponerse en contacto con la atención al cliente de Tata Través antes de instalar un marco ordinario.

Para entregar este mensaje, Unieran Thompson ha traído a Garras Rao, junto con el actor Brillaban por lo que llaman El doble de la potencia de fuego.

#DoosriAzaadi Al comentar sobre la película, Animes Roy, el jefe de negocios nacional de Tata Través dijo: La campaña anterior 'Aquel Hola Gadafi Hay' ayudó a Tata Través, ingresó al conjunto de clientes y estamos orgullosos de ser parte de 50,000+ hogares indios. Esperamos que la última película traerá a muchos más hogares a la familia Tata Través. La popularidad de Garras Rao y Brillaban no solo mejorará aún más la conciencia de la marca, sino que también entregará efectivamente el mensaje de que Tata Través viene con su propio marco y constructores de hogares individuales (IBA), debe llamarnos antes de instalar un marco ordinario.

Algún Mukherjee, vicepresidente y director ejecutivo senior de Unieran Thompson, dijo: En esta película, ocupamos donde lo dejamos en la primera. Garras Rao ya no es el cliente ingenuo, desprevenido de la primera película. Y Brillaban hace un tapón de corazón de una aparición en este. El esfuerzo era contar la historia de una manera entretenida y atractiva con los momentos de Jenny Drop que seguramente traerán una sonrisa. ¿Quién dice que no puedes divertirte mientras introduce un número gratuito?

Comentarios

Entradas populares