Nuevo Mundo: Amazon lo cambia con vapor

Steam (notable [(e) SUMA] es una plataforma de distribución de juegos de computadora digital creada por Airsoft Corporación. Se lanzó en septiembre de 2003 como un método para valer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero finalmente se amplió para consistir en videojuegos que no son válvulas. Sin embargo, desde los 3º, eventos. Steam utiliza protección versus piratería, servidores web de coincidencia, transmisiones de videoclip y soluciones de redes sociales. Además, suministra a la persona con la configuración y también la actualización automatizada de los videojuegos y las funciones comunitarias, como los equipos, así como los listados de amigos., conservado en la nube, voz en el videojuego y el rendimiento del chat. Se utiliza tanto por pequeños diseñadores independientes como en enormes corporaciones de aplicaciones de software para la distribución de videojuegos y también producto multimedia relevante. Para disfrutar de placer en todos estos servicios, es necesario registrarse en el servicio al desarrollar una cuenta gratuita, que vinculó el juego de la computadora adquirido por el jugador. Estos juegos pueden ser los Juegos que se proporcionan para la compra en el propio sistema como juegos particulares comprados en tiendas físicas.

El AMOR de Amazon podría establecer un comienzo realmente fenomenal y mucho inspirar jugadores. Pero este entusiasmo por el nuevo mundo parece infundirse gradualmente. Las calificaciones y el número de jugadores en Steam ahora hablan un idioma muy diferente.

NUEVO MUNDO: Los DIN Diñadles

Mientras que NUEVO MUNDO todavía estaba invadido al lanzamiento y luchando con largas colas, esta carrera probablemente se acabó después de poco más de dos meses. Si observa los números de juego en Steam hoy, casi un millón de jugando no se deja mucho en el expediente anterior de. (Fuente: SteamCharts)

En su lugar, el AMOR de Amazon se está reuniendo actualmente en los mejores momentos, incluso asustados 145,000 jugadores. Seguramente un desagüe natural es normal después de bastante tiempo, pero ahora observa las revisiones en Steam, las razones de la disminución se volverán más claras.

Balance Steam Recién

Para un lanzamiento, el nuevo mundo pudo pasar mucho tiempo en el primer lugar de Steam Torcerle Place y brillar simultáneamente con una calificación de muy positiva por los jugadores. Mientras tanto, un viento completamente diferente sopla en las revisiones. Solo el 69 por ciento El juego dando un nuevo mundo una evaluación positiva. (Fuente: Steam)

Esto es castigado con una evaluación general de Balance. Una y otra vez crítica de las diferentes actualizaciones en voz alta, que cambian los mecanismos centrales del MM y, por lo tanto, proporcionan frustración. Los goteros modificados de las partículas elementales también son parte de la crítica común.

Estos cambios continuos probablemente han llevado a la disminución de los playlists. Entre las principales críticas está sobre todas las críticas del progreso más lento y en el curso del juego, en el aburrido juego final y el consciente ignoré la retroalimentación en los servidores de prueba.

METAVERSO ????: EL NUEVO MUNDO VIRTUAL | Qué es y por qué Facebook, Microsoft y otros apuestan por él Además de eso, los muchos errores son la experiencia de juego. Aunque los desarrolladores del nuevo mundo trabajan incansablemente en la eliminación de errores, pero aparentemente los atornillan a los tornillos de fijación falsos después del sabor de la comunidad.

Si necesita un cambio de papel tapiz de Nuevo Mundo, estos ríos superiores están esperando para ser intentados de usted:

¿No quieres perderse ninguna noticia sobre tecnología, juegos y cultura pop? ¿No hay pruebas y guías actuales? Luego nos sigue en Facebook (inspirar jugadores Techo, inspirar jugadores James) o Twitter (inspirar jugadores Techo, inspirar jugadores James).

Comentarios

Entradas populares