Notas del parche de balance de Guild Wars 2: lo rápido y sucio

Como siempre, esta es una fase de iteración para los cambios de equilibrio, por lo que todo está sujeto a cambios. Este artículo está destinado a mostrar a las masas lo que Arenales tiene la intención de hacer con águila Ars 2_, y si algo parece apagado o demasiado, pueden retroceder las cosas. Tenga en cuenta que esta pieza solo cubrirá los cambios VE. No sé lo suficiente sobre WVW o PVP para dar una opinión sobre esos modos de juego, por lo que no los cubriré.

Staff/Boon

Aquí están las notas tentativas:

Firmaran: reelaboradas Las páginas ahora se comparten y construyen con el tiempo, una vez cada 8 segundos. También se activan instantáneamente y no tienen tiempo de reutilización, y usted pierde el acceso al efecto pasivo del tomo durante una corta duración. Adicionalmente solo se activan una vez en cada intervalo. Este es un cambio bastante drástico en cómo funciona Firmaran, y fundamentalmente permitirá más espacio de diseño para el equipo de desarrollo en el futuro, al tiempo que hace que los tomos sean más significativos y menos irreflexivos al usarlos. El rasgo de Baremaste Agrandaste ahora se extiende entre los otros rasgos de Gran Maestro; QuickTime ahora se centra en DPS, y el comportamiento estoico ahora está programado para ser el rasgo de bendición de uso general.

Dragonéente: Buffer : DE obtuvo un daño sólidos en todos los ámbitos en VE. Algunas reducciones de enfriamiento también. Honestamente, todo el Dragonéente necesitaba fue más daño, ya que hace mucho tiempo anunciado como una especialización PURA DOS. Este es un buen paso en la dirección correcta, aunque me encantaría ver aún más.

Malvender: pulido : Lo mismo para Dragonéente. Malvender se pulió recto a sus coeficientes de daño.

Bereber: Se corrigió : Body Robar fue incomparado y dio menos daño en lugar de lo que figuraba, esto se solucionará. Power Bereber se beneficiará de esto, pero aún podría verse eclipsado por Spellbreaker y Blanes vistos.

Spellbreaker: pulido: Ahora infligen aún más daño a los enemigos sin bendiciones, y el martillo en particular ha sido pulido. No sé si esto hará que Haber sea mejor que Greatsword o Ax 5, pero es posible que no tenga que hacerlo. Spellbreaker ya estaba funcionando bastante bien en VE, y ahora funcionará aún mejor.

Vindicador: General Buffer: Grandes reducciones de energía en todos los ámbitos, al tiempo que aumenta un poco su daño. Ya no pueden esquivar mientras están inmovilizados. Realmente no pensé que el Dodge mientras estaba inmovilizado se pretendía, por lo que parece más una solución. Las reducciones de energía permiten aún más flexibilidad con la postura de la alianza en particular.

Heraldo: pulido: Un buen cambio a los enfriamientos de facetas que deberían hacer las cosas un poco más fáciles para la construcción de rapidez en particular. Bufos moderados al daño de la postura de Siro y habilidades de espada. Heraldo ahora proporcionará un flota más daño, al tiempo que mantiene el tiempo de actividad permanente, con más facilidad. Fácilmente, mi cambio favorito dentro de las notas, y combinado con los ajustes de la marca de fuego, será una opción increíblemente atractiva para un DPS de rapidez.

Inmediato: pulido/ajustado, sujeto a Era : INEGI-Lifting contra los enemigos que no pudieron CC, esto se ha ajustado. También le dieron a Haber mucho amor con más utilidad por desatar. También planean la fuerza ferviente en el futuro.

Dedeté: ajustado/merced : ¡Puedes moverte mientras te arrodillabas! Pero su costo de iniciativa ha aumentado de 1 a 2, y solo a una velocidad del 25%. Su rango en todos los ámbitos ha bajado de 1500 a 1200. Un cambio muy interesante a los fundamentos de Dedeté, pero no está seguro de cómo jugará En una situación de juego real, particularmente en WVW y PVP.

Espectro: ligeramente pulido: La cubierta ahora da un 33% de reducción de daño. Un cambio bienvenido y elegante al Overleaf previamente considerado a Espectro en la última actualización.

Corte Hiel: Búteo: Las habilidades de daga en general obtuvieron aficionados a daños decentes. No está seguro de cómo afectará las construcciones que usan daga, ya que muchas de ellas son construcciones de condición, pero ciertamente no dolerá.

Dolomita: pulido: El daño y la duración de la quema, junto con el daño por ataque automático de espada, también se ha incrementado, también, la unidad de almacenamiento de capacidad mejorada obtuvo aficionados moderados a los niveles de calor.

Mecanismo: Ligero era: En resumen, ahora debe estar más cerca de su mecha, rango 360 específicamente, para que su mecha obtenga estadísticas/daños completos. No hacerlo durante más de seis segundos da como resultado una penalización por daños del 50% para su mecha. Este es un cambio mucho mayor de lo que parece, ya que te obligará a microgestión tanto tu mecha como tu posicionamiento. Ya no puedes acampar con un ataque automático de rifle sin destripar tu daño. Este es un cambio decente, aunque bastante poco elegante, que mantendrá la consistencia de todo lo que el mecanismo debe ofrecer, al tiempo que pasa un patrón de juego en el juego. Yo tinta es un buen comienzo, pero el rango podría ser muy ligeramente más grande. ¿Tal vez 450?

Chronomancer: pulido: El cambio de crono fantasma ha sido revertido, ahora hace daño al 100% de fantasma, la gravedad del pozo también ha visto una reducción de tiempo de reutilización. Otro gran paso en la dirección correcta para la clase que quiero jugar. No estoy seguro de si será suficiente, pero la reducción de la gravedad en el enfriamiento en particular hará que las cosas sean mucho más suaves para la clase en general.

Miraje: Ajustado...?: La construcción Sabe en particular se ha visto afectada, pero el personal/personal ahora puede mantener sus bendiciones más fácilmente, mientras que Ax Baile puede mantener su daño más fácilmente. Este es un ajuste preventivo muy fuerte, al tiempo que tiene en cuenta el poder de Ave DPS Miraje, y Miraje del personal/personal, respectivamente. No viste demasiado apilamiento de Adscrito Sabe, especialmente en Pues, pero podría haberse salido de control de las actualizaciones de equilibrio, ya que su objetivo es retocar al mecanismo de Adscrito también. Este es uno de mis cambios favoritos, y realmente muestra cuán en sintonía está el equipo para hacer cambios que minimizan el daño de salpicaduras a las especificaciones y construcciones vecinas.

Reales: pulido: Colodión y daños a Bufos a muchas habilidades de Reales, al tiempo que agrega una gran parte de daño a la guadaña del verdugo. Si Dragonéente no iba a ser la especificación DPS pura y cruda, entonces Reales definitivamente lo será.

Esta Ele mentalista: Reelaboración total: Hay muchas cosas que están sucediendo aquí, pero Aire: Dragón’s Torta, ahora pistas, Váter Tridente tiene más daño, las terceras habilidades en cada elemento ahora tendrán cargos. Las habilidades aéreas están más centradas en la cadena/AVE, y también hay elementos mini-combo para muchas habilidades. Por ejemplo: hacer más daño a los enemigos refrigerados, lo que lo incentivará para que se enfríe primero.

Catalina: ajustado: El catalizador se ha hecho mucho más consistente, dando a Haber 3 habilidades una huelga de área en lugar de un proyectil. También puede darse a sí mismo seguís en lugar de resistencia. Empoderar auras ha sido ligeramente pulido en un 1%

Weber: ligeramente pulido: El borde de corte ahora inflige sangrado. Suena como nada, pero es un buen aficionado para la cobertura de condición en general. Weber ya hace muy bien DPS, pero DPS no era realmente el problema de Weber. Espero que esto se dirija a la línea con seguridad.

Pensamientos finales

¡Y eso es! En general, muchos cambios realmente impactantes que afectan la parte superior de la línea, al tiempo que mantienen el enfoque en mantener una paridad bastante decente entre las construcciones de DPS. Este es un buen primer paso en la dirección correcta, y ciertamente hará que las cosas sean un poco más simplificadas a largo plazo para el equipo de equilibrio. ¡Estoy emocionado de probar muchas de las clases en las que me interesan y cambiar las clases una y otra vez para toda la eternidad finalmente establecidas en una construcción para siempre!

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