League of Legends revela una nueva piel exclusiva de Well

Riot Games reveló esta semana los planes para league de Legends' Actualated Honor Rewards, los premios cosméticos que se destinan a los jugadores más bien geniales que son reconocidos constantemente por sus compañeros de equipo. Las discusiones anteriores confirmaron que los jugadores que alcanzan el pico del sistema de honor del juego, Honor Nivel 5, obtendrían una piel que nadie más podría adquirir de otra manera. Ahora sabemos que la piel será tres honores Malzahar, y junto con esa revelación, hemos tenido nuestra primera mirada al nuevo Honor Cosmetic.

Return

Puede ver tres honores Malzahar a continuación por cortesía de Riot Timtammonster, el liderazgo del producto para los sistemas de comportamiento de _league. Esta es las primeras tres máscaras de honores que hemos visto, y como su nombre lo indica, parece que esta línea cosmética estará restringida al sistema de honor del juego en el futuro. Parece que será similar a lo que vemos de las líneas anuales de piel de conquistador y campeonato.

En cuanto a las recompensas de honor anteriores de Gray Warwick y Medieval Twitch, aquellos que aún no han reclamado esas pieles o sus diversas cromas pueden estar preguntándose qué está planeada para ellos ahora que se está introduciendo esta nueva piel. Riot Timtammonster abordó ese tema también, y dijo que las nuevas máscaras de honores reemplazarán los lanzamientos anuales de Chroma, pero que las cápsulas de Honor Nivel 5 aún otorgarán a los jugadores la opción de obtener esas dos máscaras o cromas pasados.

También queríamos tocar las otras recompensas que obtienes por honor, dijo el Post. Históricamente, hemos agregado un nuevo croma para las pieles medievales de Twitch y Grey Warwick cada año para que los jugadores elijan cuando lleguen a Honor 5. La línea de la piel de tres honores reemplaza estos nuevos Chromas. Honor 5 Cápsulas aún contendrá la token. puede canjear por Twitch, Warwick o sus cromas anteriores.

Además de esta nueva piel que sirve como un incentivo para que los jugadores no solo se comporten en los juegos, sino también para crear experiencias positivas y encomiables, Riot agregó una animación de retiro especial no hace mucho tiempo para los jugadores honorables. Riot también dijo recientemente que está investigando un nuevo sistema destinado a recompensar mejor a los jugadores por exhibir comportamiento prosocial.

Comentarios

Entradas populares