Los jugadores de Apex Legends están usando un hazloit para ocultar bajo el agua

¡Este error está arruinando los lobbys de Apex Legends, Tener cuidado y NO HACERLO! Ápex Legenda es un juego de videoclips de tipo Rosal Light establecido por el entretenimiento, así como editado por las artes digitales. Se publica en la puerta abierta el 4 de febrero de 2019 en Microsoft Windows, Nintendo Switch Ver, PlayStation 4, así como Xbox One. Con prontitud en consideración un rival del popular fortuita de la lucha real, el videojuego supera los documentos de presencia tan rápido como se fueron, combinando más de 2.5 millones de jugadores en 24 horas, 10 millones en 3 días y luego 25 millones en una semana después de su publicidad. Y marketing. Después de un mes de publicidad y marketing, el videojuego va más allá de la barra de 50 millones de jugadores. El videojuego sale a la vuelta de Nintendo el 9 de marzo, 2021 y en Móvil durante el Año Monetario 2021 con el fin de llegar a un mercado objetivo más grande. El videojuego no requiere que posee el Xbox Live Gol en Xbox One, así como la serie Xbox para reproducirla. El ES + en PS4, así como PS5, tampoco es necesario para jugar el juego.

Un jugador Ápex Legenda ha descubierto un truco para esconderse bajo el agua.

En el clip a continuación, lo que ha fluido en popularidad durante el último día en el Subred de Ápex Legenda, puede ver que un jugador demuestre la nueva explora. Comienzan a agacharse en el punto más profundo de agua en el mapa de punto de la tormenta, lo que se hace invisible para los jugadores desprevenidos que emboscan con un francotirador de Haber, que trata de daños masivos sin ser vistos.

Es un juego brillante y explotador, pero bastante temperamental. Es muy probable que esta explotación solo funcione en este punto de agua en particular en todo el mapa de punto de la tormenta, ya que lo imagino que esto es algo que el desarrollador de Desarrollador Requerido antes de lanzar el mapa a principios de este año.

No obstante, estaríamos interesados ​​en ver si hay otros lagos y ríos en punto de tormenta que son lo suficientemente profundos como para dejar que el jugador se ocurra. De cualquier manera, no hay forma de que LAVAN no ​​haya recogido a esta explotación, teniendo en cuenta la popularidad de la publicación en el subred del juego, por lo que es probable que sea una cuestión de tiempo antes de que se haya desaparecido este explora.

En la sección de comentarios de la publicación, un usuario señala que en realidad se han escondido en los árboles mientras juegan como revestido. Debido a que el asesino sintético puede escalar más alto que otros personajes en las leyendas de los ápices, pueden escalar árboles que son lo suficientemente anchos para acomodarlos, y acuéstate a esperar un equipo de pasajero. Estas son dos hazañas bonitas creativas que hemos visto aquí, crédito donde el crédito vence.

Ápex Legenda Temporada 11 | Ápex Legenda Temporada 11 Olimpos Huevo de Pascua | Ápex Legenda Tipo | Ápex Legenda Así | Ápex Legenda Mejores armas | Ápex Legenda Mejores personajes | Ápex Legenda Rafting Metal | Ápex Legenda Heladlos | Ápex Legenda Cross Play | Ápex Legenda Sirve Motes | Ápex Legenda Así

Comentarios

Entradas populares