Huni abre sobre lesiones de muñeca y decisión de renunciar a la alineación inicial de TSM: Mi cuerpo me dice que realmente deberías detenerte

TSM Top Laner Huni discutió su reciente lesión en un episodio de TSM Legends lanzado hoy. TSM Legends es la serie documental autoproducida de la organización después de su league of Legends Team.

En el episodio, Huni reveló que ha estado luchando con las lesiones en la muñeca desde 2016, pero los desarrollos recientes a su salud personal finalmente le hicieron la decisión de alejarse de la alineación de TSM.

Esguince

Ha estado dolido siempre, básicamente, pero la cuestión es que el término de dolor, el tiempo fue en 2016, como dos veces en un año, dijo Huni en el episodio. Pero en estos días, lo describiría, ya que hay más días en que me está lastimando la muñeca. Entonces, la decisión de no jugar más y por qué decidí renunciar, mi cuerpo me dice: Realmente deberías detenerlo y realmente sopla.

Relacionado: TSM presenta una nueva alineación LCS antes de la semana 4 de 2022 Summer Split

Tras la decisión de Huni de priorizar su salud y renunciar a la alineación, TSM anunció que el mejor Laner S0UL de la academia de la organización ocupará su lugar en la alineación. Más allá de S0UL, TSM también realizó un intercambio en el carril inferior, trayendo el instinto de transporte al escuadrón principal en lugar de táctica, y firmando a Jugador de apoyo a Chime de Golden Guardians.

Huni confirmó que se está quedando para ayudar a S0UL al transmitir su conocimiento de los enfrentamientos y conocimientos de juegos de Top Lane. Huni mencionó específicamente que su conocimiento actualizado del league meta ayudará a S0UL a la transición a un papel inicial. Estoy realmente fresco, dijo Huni. Yo soy el que va a ser el más fresco. Soy el hombre que dejó de jugar. Estaba jugando en el LCS, solo era un jugador profesional.

Los TSM están en medio de montar una racha perdedora de tres juegos y son 2-5 en la división de verano de 2022 LCS. Son un juego de una parte del último lugar junto con los inmortales. Tanto Instinct y S0UL hará su debut LCS este fin de semana a medida que el equipo intente fortalecer sus posibilidades de asegurar un puesto en los playoffs de LCS. Este verano, ocho de los 10 equipos en la liga se clasificarán para los playoffs. Última división, TSM no pudo asegurar una semilla de playoffs por primera vez en la historia de la franquicia.

TSM regresará a la etapa de LCS este sábado 16 de julio para un juego con Rivals Cloud9 desde hace mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares