Mutant Year Zero Studio anuncia Crónicas de Miasma de aventura táctica

Mutant Year Zero: Road to Eden Developer The Bearbed Ladies dio a conocer su próxima aventura táctica durante el escaparate de productos 505 Juegos hoy. Miasma Chronicles busca tomar el combate de camino de camino hacia el Edén, pero darle un toque más humano, como en, no jugarás como animales, y hay una fuerza misteriosa en el núcleo de la historia que podría cambiar la humanidad.

Al igual que Mutant Year Zero: Road to Eden Before It, Miasma Chronicles combina el combate por turnos con exploración y aventura en tiempo real. El avance cinematográfico no nos dio un vistazo a esto en acción, pero si se parece a los juegos anteriores de Bearder Ladies, que se acerca sigilosamente a los enemigos que te beneficia cuando el combate sale.

El protagonista Elvis (sí, realmente) puede utilizar el miasma titular a través de un guante especial para lanzar habilidades poderosas, y se le une un hermano robótico (probablemente ha adoptado) mientras intentan aprender lo que le ha sucedido a Estados Unidos en este páramo postapocalíptico. El estudio ciertamente está familiarizado con el post-apocalipsis, ya que mutante año cero se establece en un mundo que ha visto animales que hablan hacerse cargo de las fallas catastróficas de la humanidad.

Las damas barbudas y los juegos 505 lanzarán Miasma Chronicles en 2023 para PS5, Xbox Series X | S y PC, donde estará disponible tanto en Epic Games Store como en Steam. A Mutant Year Zero: Road to Eden Film también está en desarrollo, y se está haciendo en Unreal Engine.

ОБЗОР Mutant Year Zero Road to Eden | ПРЕЖДЕ ЧЕМ КУПИТЬ Los mejores juegos de PS5 en 2022: Horizon Forbidden West y Elden Ring se unen a la lista

Ver más

Comentarios

Entradas populares