Las versiones de Apex Legends PS5 y Xbox Serie X se lanzan hoy, pero algunas características vienen más tarde

La versión de New-Gen de Apex Legends está lanzando para los jugadores de PS5 y Xbox Series X / S de hoy, pero algunas características vienen más adelante.

Como se anunció hoy en día hoy en el Tweet a continuación, las versiones de New-Gen de Apex Legends son el lanzamiento de la sorpresa hoy junto a la colección Warriors Event. Xbox Series X / S Los reproductores Xbox se presentarán automáticamente su versión de Xbox One de la Battle Royale Shooter mejorada, mientras que los jugadores de PS5 desafortunadamente deberán descargar la versión de New-Gen del juego desde cero.

Ver más

En este momento, las versiones de nueva generación de Apex Legends ofrecerán una salida nativa 4K, así como un juego completo de 60Hz y HDR. Además, los mapas de sombra de mayor resolución aparecerán en las versiones de PS5 y Xbox Series X / S, y finalmente se implementarán distancias de LOD.

Sin embargo, algunas características de New-Gen no llegarán a las leyendas de los Apex hasta más tarde. Por ejemplo, 120Hz, que ofrece la capacidad de jugar en un liso de 120 fps, no se inicia para los reproductores de nuevo gen ahora, y los activadores adaptativos y la retroalimentación háptica llegarán a la versión PS5 en el futuro.

¡La actualización NEXT GEN sale hoy! ¿Como descargarla? PS5, Xbox Series SlX Apex Legends DEFIANCE En este momento, no hay ninguna indicación cuando estas características podrían lanzarlos. Lo que está disponible en Apex Legends más adelante hoy es la devolución del fantástico modo de control, que se lanzó a principios de este año y fue ampliamente celebrado por los jugadores, hasta que se sacó de rotación. El modo regresa junto con el evento de colección Warriors, que ofrece una recompensa de nuevos cosméticos en el juego, así como un arma de reliquia especial para Crypto.

Apex Legends Tips | Apex Legends Best Armes | Apex Legends Best personajes | Apex Legends Crafting Metal | * * Apex Legends Heverlooms | Apex Legends CrossPlay | Apex Legends Skydive Emotes **

Comentarios

Entradas populares