Xbox Series X Repover: Walmart, Target, Gamestop y más esperado que se caigan esta semana - 28 de febrero

Si todavía está en la búsqueda de una serie Xbox Series X entre el 28 de febrero al 6 de marzo, ¡está en suerte! Tenemos nuestros ojos en varias gotas próximas esta semana.

Trying to Pre-Order The Xbox Series X from GAMESTOP... (it shouldn't be this hard) Está claro que vea que febrero no fue el mejor momento para buscar una consola Xbox Series X. De hecho, solo teníamos un pequeño puñado de reposactos durante todo el mes!

Se siente que Microsoft está actualmente carente de grandes noticias para los fanáticos de Xbox, mientras que Sony está promoviendo mayores lanzamientos y grandes productos nuevos. ¡Incluso el anillo Elden está teniendo algunos problemas importantes en Xbox ahora mismo!

Dicho esto, no fue hace mucho tiempo que recibimos la noticia de que ahora pertenece a Xbox, en una de las mayores adquisiciones de juego de todos los tiempos.

¡Además, la fábula o los engranajes de la guerra se ven pronto! No podemos esperar a experimentar la trilogía original una vez más para las consolas de próxima generación.

Sin más preámbulos, aquí está todo lo que sabemos sobre la Onda de Retock de Xbox Series X entre el 28 de febrero al 6 de marzo.

todas las reabastecimientos de Xbox Series X - 28 de febrero al 6 de marzo

Walmart Xbox Series X RESTON

Fecha de reposición de Walmart Xbox Series X: posible esta semana

La semana pasada, Walmart finalmente se fue a vivir con una versión XBOX Series X, exclusivamente para los miembros de Walmart +. El minorista incluso anunció sus días de caída con anticipación, lo que fue agradable para los cazadores de consolaciones.

Es totalmente posible que el minorista pueda volver a vivir esta semana para todos los clientes, dependiendo de sus niveles de stock. No lo llamaríamos probable, pero las cosas extrañas han sucedido.

Particularmente porque Walmart parece disfrutar de la venta de consolas que aún no tiene en stock!

Leer más: Cómo comprar una serie XBOX X de Walmart

Target Xbox Series X RESOON

Fecha de reposición de la serie X de Target Xbox Serie X: Posible en la tienda todos los días

Si no lo hubieras escuchado ahora, el objetivo es el lugar número uno para encontrarte a ti mismo una serie Xbox X. Después de todo, los informes indican que el minorista vende consolas de Xbox en la tienda cada vez que llegan.

Sin embargo, recientemente hemos visto a los objetivos que cayen en línea de vez en cuando también. ¡Y con otro repaso previsto para caer tan pronto como esta semana, las unidades de Xbox podrían estar disponibles tanto en la tienda como en línea!

Leer más: Cómo comprar una serie XBOX X del objetivo

gamestop xbox serie x reposición

Gamestop Xbox Series X Fecha de reposición: esta semana (rumoreada)

Hemos tenido 2 semanas consecutivas de Xbox Series X Retapas recientemente, ¡y esperamos que la tendencia continúe en marzo! Después de todo, hemos visto un stock que dure más tiempo y más tiempo en el sitio web de Gamestop, sugiriendo que la demanda está comenzando a caer.

Recientemente, Gamestop incluso se vio obligado a abandonar sus precios de Xbox Series X, después de que los jugadores dejaron en claro que no estaban dispuestos a pagar demasiado. Si las cosas siguen hasta la forma en que van, el minorista puede incluso caer los paquetes por completo.

Leer más: Cómo comprar una serie XBOX X de Gamestop

Microsoft Xbox Series X RESOON

Microsoft Xbox Series X Repover Fecha: esta semana (rumoreada)

¡Parece que Microsoft está de vuelta a Relocks Relativamente regulares de Xbox Series X, ¡viene directamente a su bandeja de entrada! Esta es una de nuestras formas favoritas de comprar la consola de próxima generación, ya que puede obtenerla fácilmente y por un precio justo.

¡Asegúrese de registrarse para obtener una serie XBOX Series X aquí si desea comprar su consola directamente del fabricante!

Leer más: Cómo comprar una serie Xbox X de Microsoft Store

Best Buy Xbox Series X RESOUCK

Best Buy Xbox Series X Repover Fecha: esta semana (rumoreada)

Aunque la mejor compra fue en vivo con Xbox Stock la semana pasada, fue solo para los miembros de Totaltech. Y con el sistema de membresía de la tienda que cuesta a Whopping $ 200, no muchos jugadores vieron el beneficio de la reciente caída.

Sin embargo, poco después de una caída total de TotalTech, la mejor compra tiende a liberar acciones para todos los usuarios. Con eso en mente, anticipamos una reacción de Xbox Series X entre el 28 de febrero al 6 de marzo.

Además, no se pierda este nuevo Best Buy Xbox Series X Retock Trick que facilita la compra de una consola.

Leer más: Cómo comprar una serie Xbox X de Best Buy

Antonline Xbox Series x Retapo

Antonline Xbox Series X Fecha de reposición: esta semana (rumoreada)

No obtuvimos una serie Xbox Series X en Antonline la semana pasada, aunque las unidades de la serie se ofrecieron nuevamente. Esperamos que otra gota Xbox Series X llegará pronto, por lo que debe poner notificaciones para la cuenta oficial de Twitter oficial de Antonline para recibir una notificación temprana.

Se sabe que la compra de Antonline es rápida y fácil, pero pagará un poco más por el privilegio. Eso no quiere decir que las consolas son demasiado caras, pero ciertamente vienen con su parte justa de los extras de paquete.

Leer más: QUILLAS DE DERECHOS DE HALO INFINITE ACERCA DE DERECHOS DE CONTENIDO 343 Respuesta

Amazon Xbox Series X RESTON

Amazon Xbox Series X Fecha de reposición: improbable esta semana

Amazon es el minorista más impredecible en el negocio de las ventas de la consola de Next-Gener. Sin embargo, la tienda en línea suele ir a vivir con el stock hacia el extremo de la cola de cada mes.

Dicho esto, la reciente reposición de Amazon PS5 fue un poco de desastre. Y no ha habido signos de una gota de Xbox acompañante todavía. Si no vemos a Xbox Stock, vaya a vivir el 28 de febrero, no les hemos anticipado que regresan hasta finales de marzo. Leer más: Cómo comprar una serie XBOX X de Amazon Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre la Onda de Retock de Xbox Series X / S del 28 de febrero al 6 de marzo. 60. Revise durante toda la semana, ¡ya que actualizaremos este artículo con todas las últimas noticias de Ret Bood! Está claro que la escasez de imágenes de Xbox Series X continuará en 2022. ¡Solo podemos esperar que la marcha demuestre que sea más exitosa que en febrero fue! Y con la llamada de servicio se convierte en un producto de Xbox, espere algunos beneficios cuando luego anunció Warzone 2 y la guerra moderna 2 ¡Llegue!

Comentarios

Entradas populares