League of Legends Studio Riot anuncia un asentamiento de $ 100 millones en caso de discriminación de género

La League of Legends Devolver James Río ha anunciado que pagará $ 100 millones para resolver una demanda de discriminación de género. El asentamiento original fue de $ 10 millones, pero los nuevos abogados fueron contratados y empujados por un pago mucho más grande, que ahora está llegando a buen término.

Riot Games PAGÁ 100 Millones para RESOLVER una DEMANDA ???????? Los fondos de la liquidación se proporcionarán a más de 2,000 empleadas femeninas anteriores y actuales en Río. El abogado de derechos de las mujeres, Gente Harrison, quien argumentó en nombre de los trabajadores, le dijo al New York Times que los términos de liquidación son justos y que se siente orgullosa de haber trabajado en el caso.

Estoy muy contento de que pudiéramos proporcionar lo que creo que es un asentamiento justo, dijo.

El Tribunal Superior de Los Ángeles todavía necesita aprobar el asentamiento. Si eso pasa, podría enviar un mensaje a las compañías de California que todas las industrias en el estado deben proporcionar la igualdad de salario y los lugares de trabajo libres de la discriminación y el acoso, dijo el sitio Kevin Piso o te California, el empleo justo y la vivienda.

Según NIT, más de 1,000 empleados a tiempo completo y 1,300 contratistas que trabajaron en Río, a partir de noviembre de 2014, compartirán $ 80 millones, con $ 20 millones reservados para cubrir las tarifas legales y otros costos. Los juegos de disturbios también pondrán dinero en un programa de diversidad e inclusión, con una auditoría de terceros se llevará a cabo para proporcionar un análisis de la equidad de género en la paga de empleados y las tareas de trabajo.

Los juegos de disturbios dijeron en un comunicado: Creemos que esto es lo correcto, tanto para la compañía como para aquellos cuyas experiencias en el motín se quedaron a corta de nuestros estándares y valores.

Una exposición de agosto de 2018 de Cecilia d'Anastasio de Kodak contenía numerosas acusaciones serias y dramáticas sobre la cultura oro dentro de los disturbios. Entre los detalles se dijo que se decía que los gerentes habían tenido listas donde clasificaban a las mujeres por atractivo.

Río es propiedad del gigante de Internet chino Tencent. Según informes, el MODA de forma gratuita trae miles de millones de dólares en ingresos cada año.

Comentarios

Entradas populares