Los controvertidos susurros de Final Fantasy 7 Remake no pueden actuar en la Parte 2

Final Fantasy 7 Revista, la segunda parte de la trilogía de remake ff7, podría estar divergiendo aún más de la historia original, según una nueva cita de uno de los desarrolladores del juego.

FUN

Como dice al final del juego 'El viaje desconocido continuará', y iCloud y sus amigos estarán en ese viaje por un tiempo, dice el codirector Moto mu Toriada en la última entrega del blog de remake ff7 de Square Enix serie (se abre en la nueva pestaña). De aquí en adelante en los susurros no puede actuar para mantener la línea de tiempo destinada, por lo que los fanáticos pueden esperar ver qué tipo de futuro espera al equipo.

Los susurros son esas criaturas de Traite que aparecen en la primera parte del remake cada vez que la tripulación está a punto de desviarse sustancialmente de la trama del juego original. Su naturaleza y motivos exactos no están claros, pero juegan mucho en el final del remake, y a medida que aparentemente pierden el poder, los momentos finales del juego divergen aún más por el original que cualquier cosa que haya venido antes. (Echa un vistazo a nuestra guía del final de la nueva versión de Final Fantasy 7 si necesita un repaso).

La serie de remake a menudo se conoce como una secuela del FF7 original tanto como una reinvención, y las implicaciones de los susurros son una gran parte de la razón. ¿Qué razón tienen estas criaturas para tratar de mantener los eventos que tuvieron lugar en la narración original de FF7? ¿Por qué la línea de tiempo está divergiendo?

Los fanáticos están divididos tanto en las divergencias de el remake como en los susurros en sí mismos como emblemas de esos cambios, pero parece que tendremos que esperar y ver qué va a significar su papel reducido en el renacimiento para la historia.

Comentarios

Entradas populares