El mejor campeón de la mejor League of Legends para todos los roles

El mejor meta campeón de la League of Legends para todos los roles.

A veces, el mejor mostrador para un campeón son sus propias habilidades contra ellos. Y Sylas tiene una forma de hacer esto, convirtiéndose en un campeón que puede adaptarse a cualquier situación. Además de un último que roba a otros por un par de segundos, Sylas es un campeón extremadamente móvil que puede disparar objetivos blandos si no tienen cuidado.

MEJORES

Ad Carry

sivir

Si bien es increíblemente fácil de aprender, Sivir es actualmente uno de los mejores acarreos de anuncios en el juego. Sus habilidades le permiten sobrevivir rápidamente al juego temprano. Luego, una vez que tenga algunos elementos centrales en su haber, sus ataques básicos deberían ser demasiado fuertes para que cualquier enemigo resistiera durante más de un par de segundos. Además, con un escudo de hechizos y un último que mejore a su equipo, es difícil de atrapar y capacitar a otros miembros de su equipo.

Draven

Si está buscando un campeón de alto riesgo y alto recompensa, Draven debería ser su elección. Con un juego temprano débil y baja movilidad, es fácil de cerrar en la fase de carril. Pero si logras sobrevivir a los primeros ganancias y escaramuzas, te convertirás en un campeón formidable. La fuerza de Draven se basa en poderosos ataques automáticos, que requieren una posición adecuada. Sin embargo, si se dominan, se destrozan a través de tanques y bruisers como un cuchillo a través de la mantequilla.

kog’maw

Otro poderoso tirador es Kog’maw, quien, como otros en la lista, requiere algo de tiempo para comenzar a causar daños. Sin embargo, si logras escalar al juego tardío, solo unos pocos podrán resistir los ataques básicos de Kog’maw, que deberían ser inalcanzables para los enemigos gracias a la gama de su W.

Apoyo

Renata Glasc

A pesar de ser uno de los más nuevos campeones del juego, los jugadores se han vuelto rápidamente aficionados a Renata Glasc debido a sus habilidades de empuje y su último último. Este último hace que el equipo enemigo se ataques entre sí durante unos segundos, y con un juego lleno de bruisers de anuncios e hipercarries al final del juego, a menudo puede ganar peleas por sí solas.

Taric

Convertirse en invulnerable a cualquier tipo de daño parece poderoso. No es sorprendente que solo un campeón tenga la capacidad de hacerlo: Taric. Con su último momento, sus compañeros de equipo cercanos se volverán invulnerables durante dos segundos y medio, lo que proporcionará una oportunidad para convertir las mesas en una pelea de equipo. El último Taric, sin embargo, es difícil de cronometrar, así que tenga cuidado cuando lo use.

soraka

Los apoyos generalmente se asocian con la curación, y Soraka es el mejor cuando se trata de esto. Ella no solo tiene una poderosa curación en la forma de su W, sino que también tiene un máximo global que cura a todos los aliados para una cantidad decente. Ella tiene dos habilidades molestas de hurgación, que proporcionan su espacio de transporte de anuncios para cultivar a los secuaces pacíficamente. Cuando se trata de apoyos, ella es una opción increíble.

Comentarios

Entradas populares