La temporada 13 de Apex Legends podría incluir espectros de Titanfall

La semana pasada, apex Legends Developer Respawn Entertainment hizo que los fanáticos fueran zumbados con un breve clip insinuando el regreso de los espectros de los juegos titanfall. Hoy, el desarrollador reveló nueva información sobre la temporada 13, "Saviors", incluida su última leyenda. Newcastle debutó en un trailer completamente nuevo, donde se lo puede ver luchando contra los espectros junto con las otras leyendas. Es un pequeño tráiler divertido, pero Respawn no ha ofrecido ningún detalle específico sobre los robots, o qué papel podrían desempeñar en la nueva temporada. De cualquier manera, es otro empatado entre apex Legends, titanfall y titanfall 2!

NOTAS DEL PARCHE: Temporada 13 Apex Legends * Lo que sabemos *

El clip cargado por Respawn la semana pasada se puede encontrar incrustado a continuación. Se puede encontrar una imagen de un espectro en la parte inferior derecha de la pantalla de la computadora que se muestra.

Apex Legends tiene lugar en el mismo universo que los juegos de Titanfall, y hemos visto una serie de conexiones entre ellos en los últimos años. Los espectros en realidad aparecieron en el trailer de apex Legends Season 5, por lo que algunos fanáticos son escépticos si realmente los veremos aparecer en el juego esta vez. Por ahora, solo tendremos que esperar pacientemente la palabra oficial de la repaño, pero con la temporada 13 que disminuirá el 10 de mayo, ¡no deberíamos tener que esperar demasiado más para obtener más información!

Los fanáticos de Titanfall han estado pidiendo un tercer juego en la serie, pero parece que el desarrollador está un poco ocupado con apex Legends en este momento. Si bien puede que no sea el mismo, el espíritu de Titanfall claramente vive en apex Legends, y es bueno ver elementos de la serie que aparecen en el juego y su tradición. Esperemos que Respawn vuelva a visitar la serie en algún momento, pero hasta entonces, los fanáticos solo tendrán que conformarse con lo que pueden obtener.

Apex Legends está actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás emocionado por la nueva temporada de apex Legends? ¿Crees que los espectros realmente aparecerán en la temporada 13? ¡Háganos saber en los comentarios o compartir directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todos los juegos!

[H/T: Gamespot]

Comentarios

Entradas populares