Zenith: el desarrollador de la última ciudad Ramen VR obtiene un nuevo financiamiento de $ 35M y mira hacia un mayor crecimiento

Zenith: la última ciudad _developer Ramen VR ha asegurado una nueva serie B Ronda de financiamiento por $ 35 millones después del exitoso lanzamiento de enero del juego. Los nuevos fondos se utilizarán para crecer el estudio, duplicar (o triplicar) en tamaño y construir _zenith en nuevas direcciones. O como dice el CEO de Ramen Andy Tsen en un blog que anuncia el trato:

"TL; DR, obtenemos más $$$ para hacer que Zenith Gud, más rápido".

En un lanzamiento, confirmando las noticias de inversión, el lanzamiento en Steam, ya que el juego # 1 resultó en cientos de miles de jugadores con un tiempo promedio pasado en el mundo a través de plataformas VR actualmente disponibles de aproximadamente dos horas al día. Y la discordia es la mayor empresa de la empresa en el espacio VR, con 125K usuarios.

Zenith: The Last City — VR MMO Interview w/ Andy Tsen (Ramen VR CEO) Con este tipo de inicio, hay claramente espacio para continuar creciendo y los planes del equipo incluyen transformar zenith " en una superputa de juego que contiene múltiples mundos y experiencias de juego a través de VR, escritorio y móvil". Ya había algún potencial para extender zenith más allá de solo VR, por lo que esta nueva ronda ayuda a hacer un camino como lo posible.

Con un contorno de HoodMap 2022 publicado, el _zenith _team busca continuar actualizando y agregando más contenido y características al juego. Sin embargo, ahora, con lanzamiento detrás de ellos, hay más por venir, eso no es solo contenido y características ampliadas, sino nuevas formas de acceso y más.

Comentarios

Entradas populares