La beta de los campos de batalla de Hearthstone está ahora en línea.

La versión beta de piedra de hogar de batalla ya está en funcionamiento. Ahora los jugadores pueden tener una idea de lo que ofrece a sus seguidores de Blindar. Piedra de hogar, para aquellos que no lo saben, es uno de los juegos de mapas digitales más populares. Como muchos Gente piedra de hogar al igual que los clásicos juegos de cartas como Magia te Catherine. Pero en lugar de jugar a alguien cara a cara, que está en una pantalla de ordenador.

Minios

Mama Oso: Se ha cambiado dando 5/5 + 5 / + 5 4/4 entrega + 4 / + 4 Aprendiz Angor: 4.8 a 3.6 se la cambió

el infinito Toqui

El coste temporal taberna aumentó de 1 a 2 y ahora se lee como sigue: Enfriar la taberna de Bob. Añadir un hombre de confianza de un nivel más alto de la taberna.

Rey Mula

Banana rama: leer pasivos de potencia héroe cada vez que compras un animal, añadir un plátano en la mano.

Jarabes

Furia sangrienta: el héroe de la potencia se incrementa de 3 a 2.

Silenciamiento ahora funciona como se espera + no provoca más accidentes en ciertas circunstancias

???? Descubre el Gran Poder de XYRELLA con Jabaespines en Campos de Batalla Hearthstone ► WhiteKn 2021 Las misiones diarias ahora se pueden reproducir La búsqueda diaria de los Santos Fin Arena ahora se puede completar Una variedad de accidentes de Android han sido corregidos Optimización de la memoria de campo de batalla para los dispositivos con menos de 2 GB de RAM

Ventisca, obviamente, mucho más esperando en las alas en términos de nuevos contenidos para los jugadores de piedra de hogar. Nuevos héroes se añadirán al juego, así como dos caras muy familiares, sea lo que sea.

Es seguro decir que los fans deben esperar grandes cosas en la próxima actualización. A pesar de piedra de hogar es un juego muy popular y disfrutado, Blindar han esforzado por desarrollar juego significativo. Sin embargo, los campos de batalla Hearthstone son un paso en la dirección correcta. Este es el primer modo de juego nuevo añadido por mucho tiempo.

La fuente.

Comentarios

Entradas populares