Halle Berry en su peor premio al actor a Catwoman: Me lo pasé muy bien y luego puse esa cosa en llamas

Halle Berry ganó con infamia la frambuesa dorada (también conocida como un Razzia) para 'peor actor' después de su desempeño principal en la carcoman de 2004 fue críticamente amenazada. Ahora, el actor se ha reflejado en la noche que se presentó para recoger su Razzia.

Bueno, fui a los Razzias porque siento que todos nos tomamos tan en serio, le dijo Ferry la Feria de Varita.

Si puedo aparecer para recolectar un Óscar cuando me estás honrando, ciertamente puedo aparecer para recoger un Razzia cuando dices: 'Buen intento, pero sí lo mejor.' Siempre aprendí que si no puedes ser un Buen perdedor, entonces no mereces ser un buen ganador. Entonces, fui allí y me burlé de mí mismo. Me lo pasamos genial, y luego puse esa cosa en llamas, bromeó Ferry.

Halle Berry  accepts her RAZZIE® Award Carcoman es ampliamente considerada como una de las peores películas de cómics de todos los tiempos, alcanzando las alturas de un puntaje de un nueve por ciento de tomates podridos, pero está claro que Ferry no tiene ningún problema sobre la reacción que siguió.

Ella incluso está interesada en un hecho. Ferry le dijo recientemente a Jaque Hamilton: Me encantaría dirigir a Carcoman. Si puedo conseguirlo ahora, sabiendo lo que sé, después de haber tenido esta experiencia, y reimaginar ese mundo como reimaginé esta historia... Ojalá pudiera volver. Y reimagine catwoman.

La próxima película de Ferry, magullada, ahora se está transmitiendo en Netflix y se vio durante casi 50 millones de horas en sus primeros días de lanzamiento, lo que solo detrás de la mega aviso de Define Johnson. La sequía de Razzia de 17 años de Halle Berry está configurada para continuar, claramente.

Para más de la transmisión, visite más de las mejores películas de Netflix.

Comentarios

Entradas populares